CLIENTES

KC-Latam ha desarrollado proyectos en múltiples empresas de diversas industrias y países ( Argentina, Chile, España, USA ), esto nos permite contar con un know How que nos diferencia.

Algunos de los proyectos que desarrollamos se focalizaron en: Monitoreo de infraestructura de grandes Datacenter, implementación de SIEM para SOC, Consultoría y diseño de procesos para ser automatizados sobre infraestructura de TI, en procesos de Backoffice con RPA y en ambientes SOAR para orquestar remediaciones ante ataques de seguridad. Además somos la primera empresa con mayor cantidad de implementaciones de HSM en Conosur.

+30.000

SERVIDORES

MONITOREO DE

+40.000

DISPOSITIVOS

+20.000

PUESTOS DE TRABAJO

+2.800

PROCESOS AUTOMATIZADOS

MONITOREO DE

+30.000

SERVIDORES

+40.000

DISPOSITIVOS

+20.000

PUESTOS DE TRABAJO

+2.800

PROCESOS AUTOMATIZADOS

TESTIMONIOS

DIEGO CASTRO CAO

CTO FIBERCORP/TELECOM

KC nos propuso automatizar el proceso de aprovisionamiento de dispositivos de red. En solo 2 meses se automatizaron 15 procesos que nos permitió ahorrar más de 20.000 hh al año.

GUILLERMO DESCALZO

GERENTE DE GESTIÓN DE RIESGOS, CALIDAD Y CERTIFICACIONES.

La gran diferencia que vemos en KC es la capacidad de adaptarse a las realidades de nuestro negocio. Situaciones en las que otras empresas nos decían que no podían ayudarnos, KC invirtió el tiempo necesario para trabajar con nosotros en encontrar una solución.

LUCAS MORANDO

GTE. DE UNIDAD DE NEGOCIO FRESENIUS KABI – NUTRIHOME, DICIEMBRE 2020

Con KC implementamos una solución de RPA para la automatización de procesos de backoffice, como resultado logramos reducir un 40% del tiempo de nuestro proceso de facturación y minimizar los errores humanos.

FACUNDO TRILLO

CIO MEDIFÉ, ABRIL 2020

Luego de varios meses de evaluar soluciones y proveedores elegimos a KC Latam para lograr mejorar el proceso de alta de beneficiarios con una solución de RPA. Como resultado pasamos de un proceso manual a automatizar el 80% del mismo, permitiendo de esta forma dejar actividades rutinarias y dedicar mayor capacidad a actividades de más valor agregado para el beneficiario y la operación.

PABLO CARRERAS

HEAD DE INFRAESTRUCTURA, OPERACIONES Y SERVICIOS TI SANTANDER, DIC 2019

Implementamos junto a KC y Lug Technology una solución para el monitoreo de aplicaciones en contenedores, microservicios y nube híbrida. Esta era nuestra primera experiencia en un ambiente de este tipo. Quisimos utilizar las herramientas que teníamos, como CA y otras, las cuales no cubrieron las expectativas del banco. Basado en esto se realizó un benchmark entre todas las soluciones World class del mercado donde terminamos eligiendo Dynatrace. Junto al trabajo realizado por KC y LUG nos permitió encontrar una solución fácil de utilizar por las células de Devops y los estándares del Banco.

FRANCO BRIGNOLO

REGIONAL NETWORK ENGINEERING TEAM LEADER EN FALABELLA-NETWORK, IP ARCHITECT, IP ENGINEER, ENE 2021

Teníamos el desafío de implementar una única solución para la gestión de nuestra red. La propuesta presentada por KC Latam, se diferenció del resto ya que no solo contemplaba la provisión de licencias, sino que cubría todos los aspectos que hacen a un proyecto y el post puesta en marcha. La implementación se logró en los tiempos comprometidos más allá que en el medio del proyecto comenzó la pandemia y todos los cambios laborales que esto trajo. 

LUIS COUCE

GTE DE SOPORTE AL NEGOCIO, CLARO ARGENTINA, PAR, URU

KC Latam nos ha brindado soporte en múltiples proyectos. Trabajando con herramientas de monitoreo de distintos fabricantes como Microfocus, Solarwinds, Dynatarce, además de desarrollar junto a nosotros un plan de automatización de procesos de TI. Rescatamos en KC Latam la predisposición a adaptarse a los cambios que requiere nuestro negocio cada vez que lo requerimos.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A KCLATAM®

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A KCLATAM®